Sobre la revista

Argumenta Biblica Theologica

ISSN en línea: 2665-4369

La revista Argumenta Biblica Theologica es una publicación oficial del programa de Teología adscrito a la Facultad de Humanidades de la Fundación Universitaria Claretiana – Uniclaretiana– de Quibdó (Chocó-Colombia), y se publica con una periodicidad semestral. Su objetivo es presentar resultados de investigaciones que permitan el diálogo y el quehacer bíblico-teológico, desde la interculturalidad y la interdisciplinariedad, de modo que fomente en los lectores nuevas miradas en la comprensión del mundo bíblico y teológico. Está dirigida a profesionales, estudiantes, académicos, investigadores y estudiosos de la disciplina de la teología y los estudios bíblicos.

De acuerdo con la clasificación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo –OCDE–, la cobertura temática de Argumenta Biblica Theologica se inscribe en la gran área de las Humanidades, en el área de Otras Humanidades, y en la disciplina de la Teología en (6E03). 

Argumenta Biblica Theologica, es un espacio permanente de discusión y debate en torno a los problemas que preocupan a las comunidades académicas locales, nacionales e internacionales desde l aóptica d ela teología.