Archivos

  • Tejiendo Vínculos Periódico de Graduados
    Vol. 1 Núm. 1 (2021)

    En el marco de la implementación del Programa de Graduados Tejiendo Vínculos, la Fundación Universitaria Claretiana, Uniclaretiana, viene desarrollando acciones encaminadas a fortalecer el seguimiento y el vínculo con ellos; en este orden de ideas, desde el eje de Comunicación y relacionamiento con los graduados, se propone que, a través de diferentes estrategias de comunicación, como lo son las redes sociales, los boletines informativos, el periódico virtual, la página web y los correos electrónicos, se mantenga un relación constante con el graduado.

  • Tejiendo Vínculos Periódico de Graduados
    Vol. 1 Núm. 2 (2021)

    En el marco de la implementación del Programa de Graduados Tejiendo Vínculos, Uniclaretiana, desarrolla acciones encaminadas a fortalecer el seguimiento y el vínculo con sus graduados. Desde el eje de comunicación y relacionamiento con los graduados, se propone mantener esta relación desde diferentes estrategias: redes sociales, boletines informativos, periódico virtual, página web y los correos electrónicos.
    Esta segunda edición tiene como tema central las experiencias de vida y los proyectos de emprendimiento exitosos de los graduados en distintos ámbitos de la vida. De igual forma se hace un reconocimiento a los graduados con mejores promedios académicos de los últimos tres años y se presentarán acciones estratégicas en el marco del Programa de Graduados durante el año 2021.

  • Tejiendo Vínculos Periódico de Graduados
    Vol. 2 Núm. 3 (2022)

    Desde el Programa de Graduados Tejiendo Vínculos, de la Fundación Universitaria Claretiana-Uniclaretiana, se vienen adelantando gestiones encaminadas a estrechar el lazo con los graduados, mediante las líneas de seguimiento y relación; comunicación, participación, intermediación y acompañamiento en el mundo laboral. En tal sentido, en el eje de seguimiento y relación con los graduados se han implementado distintas estrategias que buscan generar mayor articulación.

  • Tejiendo Vínculos Periódico de Graduados
    Vol. 2 Núm. 4 (2023)

    El Programa Tejiendo Vínculos, de la Fundación Universitaria Claretiana- Uniclaretiana, viene adelantando una serie de gestiones cuyo único fin es poder estrechar al máximo el relacionamiento con sus graduados. Desarrolla cuatro ejes estratégicos que incluyen los procesos de seguimiento y relación, comunicación, participación, intermediación y acompañamiento en el mundo laboral, con los que pretende tener un acercamiento efectivo con toda la comunidad de graduados. En consonancia con lo anterior, desde el eje de seguimiento y relacionamiento, y mediante la implementación de distintas estrategias, se busca, como objetivo principal, generar distintas articulaciones y seguimientos con quienes se han graduado en la Uniclaretiana.