Vol. 1 Núm. 2 (2020): Serie Memorias ocasionales

					Ver Vol. 1 Núm. 2 (2020): Serie Memorias ocasionales

Recoge los cuentos ganadores con motivo de las experiencias suscitadas por la pandemia del Covid-19 y la declaratoria de emergencia sanitaria que causó trayendo consigo una serie de cambios en nuestra vida
personal, social y laboral. El trabajo en casa, las cuarentenas obligatorias, las restricciones de circulación y transporte, las limitaciones en el uso de servicios y comercios de todo tipo, etc., modificaron nuestras formas de relacionarnos, de interactuar, de trabajar, de divertirnos, de hacer mercado, de descansar, de estudiar, etc.
Esto seis meses de nuestras vidas transcurridos entre marzo y septiembre de 2020 son una de esas experiencias que nunca olvidaremos. Cuando todo esto pase definitivamente, siempre tendremos cosas que recordar, para bien o para mal. Las recordaremos y las contaremos. Por ello, con el fin de promover la memoria personal e institucional acerca de la situación vivida en este periodo especial, Uniclaretiana organizó y promovió este concurso titulado Relatos de Cuarentena, mediante un trabajo conjunto entre la Coordinación de Bienestar Universitario, el Área de Comunicaciones y la Escuela de Comunicación Alternativa, ECA.

Publicado: 2022-03-08

Número completo