Bitácoras de aula

Escritura autobiográfica de aprendizajes en trabajo social

Autores/as

  • Héctor Trejo

Resumen

La siguiente, es una narración sobre las experiencias de estudiante del programa de Trabajo Social. Se describen los momentos en los cuales interactúa cuando tiene un propósito, un fin, un objetivo. A manera de bitácora autobiográfica se van contando las palabras, los gestos, las acciones de una jornada de aprendizaje. Cada hecho, frase y discurso se teje con literatura de la vida cotidiana. El actor y el autor es el escrito al tiempo. Pero en este plano aparece la docente, que ejecuta la acción de llevarnos a aprender, de hacernos navegar, de construir pedagogía auto motivante; de llevarnos -según Guillermo Páramo- a vivir la universidad como espacio para la libertad; un espacio para desarrollar nuestras escrituras.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Héctor Trejo

Estudiante de Trabajo Social de la Fundación Universitaria Claretiana-FUCLA. Licenciado en Filosofía y Teología. Especialista en Educación: Pensamiento Colombiano, Magister en Educación de Adultos. Docente investigador del Instituto Tecnológico del Putumayo. Director del Centro de Investigaciones y Extensión. Instituto Tecnológico del Putumayo

Descargas

Publicado

2011-12-27 — Actualizado el 2023-08-06

Versiones

Número

Sección

Artículos